viernes, 22 de mayo de 2015
jueves, 21 de mayo de 2015
Flores Bonitas.
Las flores son muy lindas, alegran el día. Agregan ese toque de vida a nuestras casas y a la vida.
Aquí les dejo unas como ejemplo.

miércoles, 20 de mayo de 2015
Otra de mis actividades.
En los momentos que tengo libre, me dedico a hacer un poco de crochet, la verdad me encanta.
Una bufanda para mantener calentito el cuello, ya para cuando llegue el frío.
Una bufanda para mantener calentito el cuello, ya para cuando llegue el frío.

Tos, cuando menos lo esperas!
Que hacemos cuando tenemos tos, en ese preciso momento en que hay un silencio en la sala con amigos o en el peor de los casos una reunión de trabajo, otros me dirán y si te pasa cuando vas a visitar a un familiar como a la suegra...
Cuando era pequeña mi abuela recomendaba a mi madre unos remedios naturales, por ejemplo el famoso té de borraja con miel, o bien un masaje en área de los pulmones con esa crema mentolada luego a abrigarse y dormir.
Claro pero ésto no lo podemos hacer en medio de una reunión o visita, pero lo que podemos hacer es tomar agua lentamente, o llevar en nuestro bolso unos caramelos para la tos de esos que venden en las farmacias.
Una vez que estemos en casa podemos hacer un trago de whisky o coñac mezclado con miel, podemos probar también un baño de vapor, el vapor afloja los mocos y flemas en la garganta, aunque si tienes asma no es recomendable.
Puedes probar con el té de tomillo, es muy bueno para las infecciones de las vías respiratorias y la bronquitis, en Alemania es utilizado y aprobado oficialmente. Las pequeñas hojas de ésta hierba calman la tos y relajan los músculos de la tráquea, al tiempo que relaja la inflamación. Con dos cucharadas de las hojas de tomillo machacadas, luego le agregas agua hirviendo, para reforzar el té puedes ponerle dos cucharaditas de miel y medio limón.
Bebe muchos líquidos, ayuda a mantener las membranas húmedas y afloja los mocos, mantiene la tos a raya.
Estos consejos no reemplazan el diagnóstico médico, así que ve al doctor si tus síntomas persisten.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)