
miércoles, 2 de diciembre de 2015
jueves, 10 de septiembre de 2015
miércoles, 9 de septiembre de 2015
lunes, 31 de agosto de 2015
jueves, 4 de junio de 2015
Dormir poco hace que coma más.
Lo acabo de leer, investigadores de la universidad de Nebraska-Lincoln(Estados Unidos) publicado en Journal of Health Psichology, han demostrado éstos ciéntificos que dormir poco durante la noche nos lleva a consumir en exceso todo tipo de alimentos, esto ocurre tanto en niños como en adultos.
Esta falta de sueño o descanso adecuado puede dar origen a una gran variedad de enfermedades, como la obesidad, diabetes, o enfermedades del corazón.
Los expertos también han señalado que la hormona del sueño se ve afectada después de una mala noche, y como resultado tenemos mayor estrés emocional lo que genera que aumenten las ganas de comer en compensación a la falta de energía.
En resumen, si tenemos una mala noche deberemos tener especial cuidado con lo que consumimos al día siguiente, para no propiciar en nuestra salud efectos no deseados.
lunes, 1 de junio de 2015
Cómo tener un Cabello Saludable.
Cómo hacemos para lograr una cabellera sana y hermosa, lo podemos hacer de la siguiente forma:
Vamos a identificar en que situación se encuentra nuestro cabello, está opaco, hinchado, o tal vez deshilachado, dañado por el uso de tintes y químicos.
Lavar el cabello diariamente puede resecarlo y eliminar la grasa natural que protege y mantiene brillante el cabello. Busca el balance, lava tu cabello 3 o 4 veces por semana. Lávalo con agua fría, el agua caliente reseca el cabello, resecar y quebrar las puntas. En cambio, si lo lavamos con agua fría ayuda a mantener el tallo del pelo relajado y brilloso.
Después de lavar el cabello sécalo con una toalla sin estrujarlo, presionando suavemente en lugar de exprimirlo y que se seque con el aire.
Usa u peine de dientes anchos para peinarlo, si usas cepillo tratando de desenredarlo de esa forma estas destruyendo tu cabello.
Si vas usar la secadora de pelo para secar tu cabello, olvídalo. Que se seque al natural, deja los aparatos térmicos para una ocasión especial, el uso diario de éstos agrieta, reseca y debilita el pelo.
Pero sino tienes otra opción usa el secador en modo frío.
Usa productos naturales para lavar tu cabello, shampus con hierbas y aceites naturales, el acondicionador que contengan áloe, aceite de cocó, manteca de karité, ellos dan una apariencia sana y brillosa al cabello.
Evita el uso frecuente de químicos alaciadores y rizadores, tintes y aclaradores del cabello.
Aplica aceite de oliva o de almendras en las raíces y todo el cabello, y date un lindo masaje, cubre tu cabeza con una gorra de baño déjalo así por dos hora, luego lo enjuagas con agua fría, lávalo con shampu hasta retirar todo el aceite de tu pelo, asegúrate de quitártelo todo, luego aplica el enjuague, trata de hacerlo una vez por semana.
Consume alimentos que nutran tu cabello, la vitamina B mantiene el cabello grueso y fuerte. Come frutas, vegetales y nueces en abundancia.
Come carne de res, pollo, cerdo, pescado, vegetales como col y espinaca para tener hierro y proteínas.
Corta tu cabello con frecuencia para que las puntas quebradas no suban y destruyan por completo el cabello. ésto lo mantendrá sano, brilloso y lleno de vida.
viernes, 22 de mayo de 2015
jueves, 21 de mayo de 2015
Flores Bonitas.
Las flores son muy lindas, alegran el día. Agregan ese toque de vida a nuestras casas y a la vida.
Aquí les dejo unas como ejemplo.

miércoles, 20 de mayo de 2015
Otra de mis actividades.
En los momentos que tengo libre, me dedico a hacer un poco de crochet, la verdad me encanta.
Una bufanda para mantener calentito el cuello, ya para cuando llegue el frío.
Una bufanda para mantener calentito el cuello, ya para cuando llegue el frío.

Tos, cuando menos lo esperas!
Que hacemos cuando tenemos tos, en ese preciso momento en que hay un silencio en la sala con amigos o en el peor de los casos una reunión de trabajo, otros me dirán y si te pasa cuando vas a visitar a un familiar como a la suegra...
Cuando era pequeña mi abuela recomendaba a mi madre unos remedios naturales, por ejemplo el famoso té de borraja con miel, o bien un masaje en área de los pulmones con esa crema mentolada luego a abrigarse y dormir.
Claro pero ésto no lo podemos hacer en medio de una reunión o visita, pero lo que podemos hacer es tomar agua lentamente, o llevar en nuestro bolso unos caramelos para la tos de esos que venden en las farmacias.
Una vez que estemos en casa podemos hacer un trago de whisky o coñac mezclado con miel, podemos probar también un baño de vapor, el vapor afloja los mocos y flemas en la garganta, aunque si tienes asma no es recomendable.
Puedes probar con el té de tomillo, es muy bueno para las infecciones de las vías respiratorias y la bronquitis, en Alemania es utilizado y aprobado oficialmente. Las pequeñas hojas de ésta hierba calman la tos y relajan los músculos de la tráquea, al tiempo que relaja la inflamación. Con dos cucharadas de las hojas de tomillo machacadas, luego le agregas agua hirviendo, para reforzar el té puedes ponerle dos cucharaditas de miel y medio limón.
Bebe muchos líquidos, ayuda a mantener las membranas húmedas y afloja los mocos, mantiene la tos a raya.
Estos consejos no reemplazan el diagnóstico médico, así que ve al doctor si tus síntomas persisten.
viernes, 23 de enero de 2015
Lobos Vestidos de Oveja.
Una frase muy conocida, pero realmente la leemos para entenderla ?
Nos pone sobre aviso, de que hay personas que aparentan bondad, amabilidad, ser de confianza
pero que son realmente personas retorcidas, malas, que solo se acercan para ocasionarnos daño.
Daño que puede ser grande o pequeño, solo para eso se toman el tiempo de acercarse a nosotros, conocernos y luego darnos el golpe.
Lo cual, les produce placer a este tipo de gente, ( gente/persona/humano) muy, muy mala.
Y desde mi punto de vista es mejor alejarse de ellos, porque son de verdad muy perjudiciales
No vale la pena perder un minuto de nuestro tiempo intentando que cambien.
Alejarnos o mantenerlos alejados, resulta más positivo.
Tratamientos corporales.
Tratamientos corporales.
Actualmente, contamos con una gran variedad de tratamientos para realzar la belleza o bien recuperarla. Por ejemplo, masajes reductores, vendas frías, vendas calientes, chocolaterapia, vinoterapia, barroterapia, hidromasajes, drenaje linfático, etc.
Me falta un montón, es que si una quiere verse bella, averigua cómo.
En fin, hoy en día se cumple la frase esa de que no hay mujer fea. Con todos los tratamientos que vemos en la actualidad, es muy fácil ocultar imperfeciones y destacar los rasgos lindos que una tiene, solo hay que animarse y darse unos mimitos y así lograr vernos bellas y desestresadas.
Antes
Después
Ser Admiradas, es lo que todas queremos, algunas lo demuestran, otras no. Pero lo desean tanto, como toda mujer.
sábado, 17 de enero de 2015
Tener Relaciones Sexuales, trae beneficios a la salud.
Aquí comparto con ustedes éste artículo, que cada uno saque sus conclusiones y lo aplique según su necesidad.
Tener relaciones sexuales es bueno para tu salud, pero los beneficios dependen de la frecuencia en que lo hagas.
UNA VEZ POR SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que el cerebro libere oxitocina, que promueve el sueño. Sabes lo que significa eso? Cuanto más que usted duerme, más calorías que usted quema. Es por eso que el sexo una semana cambiará su peso. El sueño regula las hormonas y el hambre no le permite comer más de lo que su cuerpo necesita.
DOS VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
más de proteínas inmunoglobulinas que le protegen de diversas enfermedades. Los investigadores creen que la post-humor sexo efectos tienen un super papel importante a la hora de mantenerte saludable.
TRES VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El Sexo mejora la circulación sanguínea y el pulso. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana tienen un menor riesgo de ataque al corazón.
CUATRO VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que los que practican sólo una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
CINCO VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
Sexo frecuente está vinculado con la energía, enfoque y optimismo.
SEIS VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser el/ la mas listo/a tendrás que quitarte toda las prendas de vestir… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también estarás fuerte en tu mente y animo. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
SIETE VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están teniendo relaciones tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán un sed más feliz y saludable
Fuente:
http://www.noticiasfb.com/
UNA VEZ POR SEMANA
Beneficiado: Tu peso
El sexo hace que el cerebro libere oxitocina, que promueve el sueño. Sabes lo que significa eso? Cuanto más que usted duerme, más calorías que usted quema. Es por eso que el sexo una semana cambiará su peso. El sueño regula las hormonas y el hambre no le permite comer más de lo que su cuerpo necesita.
DOS VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu sistema inmunológico
más de proteínas inmunoglobulinas que le protegen de diversas enfermedades. Los investigadores creen que la post-humor sexo efectos tienen un super papel importante a la hora de mantenerte saludable.
TRES VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu corazón
El Sexo mejora la circulación sanguínea y el pulso. Las parejas que tienen relaciones sexuales tres veces por semana tienen un menor riesgo de ataque al corazón.
CUATRO VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu piel
Aquellos que lo hacen cuatro veces a la semana se ven siete años más jóvenes que los que practican sólo una vez a la semana. ¿La razón? El sexo produce hormonas de crecimiento que no solamente eliminan grasa sino que también favorecen a la piel.
CINCO VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu disposición
Sexo frecuente está vinculado con la energía, enfoque y optimismo.
SEIS VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu cerebro
Para ser el/ la mas listo/a tendrás que quitarte toda las prendas de vestir… lo más que se pueda. Felicítate a ti y a tu pareja de estar en el número 6, ya que no solamente has de estar en buen estado de salud sino que también estarás fuerte en tu mente y animo. Cuando tienes relaciones, la circulación de la sangre mejora y se liberan hormonas que le da un empujón a tu capacidad intelectual. Incluso ayuda a la creación de nuevas neuronas.
SIETE VECES POR SEMANA
Beneficiado: Tu estado de ánimo
¡Wow! Si lo están teniendo relaciones tú y tu pareja todos los días simplemente no hay palabras. El sexo regular reduce la ansiedad y produce endorfinas, las cuales te harán un sed más feliz y saludable
Fuente:
http://www.noticiasfb.com/
Suscribirse a:
Entradas (Atom)